Desde el viernes 12 de Abril hasta la fecha, en el marco de los operativos diurnos y nocturnos, desarrollados en las localidades de la Unidad Regional III, con más de un centenar de efectivos que fueron distribuidos en simultáneo y estratégicamente en los barrios de Eldorado y zonas aledañas. También en las localidades de Montecarlo, Puerto Piray, Victoria, 9 de Julio, Santiago de Liniers, y Mado.
Como resultado en los diferentes procedimientos policiales ya se labraron un total de 23 actas, se retuvieron esa misma cantidad de licencias, y se secuestraron 21 motocicletas, todas por infracción a la ley 24.449.
De idéntica manera, se procedió a la demora preventiva de siete personas, uno de ellos por causar desorden en el interior de un colectivo urbano.
Cabe destacar que los operativos de seguridad y en especial Control y Seguridad Vial, tiene como objetivo principal reducir los siniestros viales y colaborar en el ordenamiento del tránsito.
Así también, se trabaja para concientizar a los vecinos sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y fomentar el sentido de responsabilidad hacia las mismas, con el simple objetivo de disminuir la tasa de alcoholemias positivas y reducir significativamente los incidentes de tránsito y las víctimas fatales en estos.