Así lo manifestó Mónica Verón, candidata a vice intendente por el sublema “Con la Fuerza de Todos”, que tambien lo conforma Sebastián Tiozzo, como candidato a intendente de la ciudad de Eldorado para las elecciones del próximo 7 de mayo. Verón busca claridad, transparencia y trabajo en su trabajo y que “no solamente se abran las puertas del municipio ahora porque hay elecciones”, indicó.
De esta manera, la representante de la fórmula “Eldo toda la vida”, junto a Tiozzo, apuesta “a una sociedad mejor, siempre comprometida, (…) en este proyecto de hacer una política diferente”. Uno de los pilares que sostuvo en charlas con medios de comunicación es el de una mesa abierta. “Debemos construir una ciudad mejor, con mejor calidad de vida, donde todos planifiquemos, (…) donde el ciudadano se sienta parte y pueda militar con total libertad”, expresó.
Destacó la importancia de acompañar a los barrios, merenderos, con un trabajo transparente. Además, aseveró que el acompañamiento debe ser durante todo el año “y no solamente acordarse de que están éstas necesidades en época de campaña (…) porque es una falta de respeto para todos”.
Por último, aseguró que como vice intendente una de sus funciones será la llegada a los presidentes de barrio, a las comisiones vecinales, para trabajar y planificar en conjunto y encontrar las respuestas a los problemas y tener resultados positivos para los barrios.