En la jornada del pasado lunes, efectivos de la comisaría Primera y personal del Comando Oeste, en dos intervenciones detuvieron a dos personas, de 25 y 37 años de edad, uno de ellos fue sorprendido por el propietario de un inmueble cuando ingresaba a su propiedad, mientras que él otro fue reconocido por la víctima como autor de la sustracción de su teléfono.
En el primer procedimiento los uniformados tomaron conocimiento que sobre calle 14 de Mayo de Eldorado, una joven de 22 años, sorprendió a un malviviente ingresando a su propiedad, quien al percatarse de su presencia sale corriendo, de manera inmediata la patrulla realiza amplias recorridas por la zona, y con las características aportadas pudieron detener al sospechoso de 25 años, quien tenía en su poder un machete.
Por otro lado, personal de la comisaría Primera, en calle Christiansen, arrestaron a José de 37 años, quien fue reconocido por un joven de 18 años, como uno de los partícipes del atraco que sufrió en horas de la mañana, dónde le robaron su teléfono celular.
Finalmente los detenidos fueron conducidos a sede policial, dónde quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Eldorado.