En el domicilio se encontraron drogas fraccionadas y armas.
Durante la jornada de ayer, y producto de investigaciones iniciadas con anterioridad, personal del Escuadrón 50 “Posadas”, contando con el apoyo tanto de efectivos de la Unidad de Reunión de Información “Misiones” como de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Misiones”, procedieron a dar cumplimiento a la manda judicial que ordenaba el allanamiento de un domicilio donde presuntamente se estarían llevando a cabo el fraccionamiento y venta de sustancias estupefacientes.
Una vez dentro del inmueble, los efectivos lograron identificar y detener a 4 personas, dos masculinos y dos femeninas. Asimismo, fueron hallados 44 envoltorios, tipo “bochas”, que contenían una sustancia pulverulenta de color blanca, cuyo test químico arrojó resultado positivo para “clorhidrato de cocaína”.
De la misma manera, se procedió con el secuestro de 4 teléfonos celulares, $135.000 en moneda nacional, $ 8.000 en divisas paraguayas, 14 municiones de escopeta, 1 notebook y sustancias de corte.
Intervino el Juzgado Federal de la ciudad de Posadas, disponiendo el labrado de las actuaciones de rigor, la detención de los 4 ciudadanos involucrados y el secuestro de la sustancia estupefaciente, así como de todo otro elemento de interés para la causa.