Sábado 9 de septiembre: Se espera un día inestable con lluvias y tormentas por la madrugada, que cesarán al amanecer. El cielo permanecerá nublado hasta el mediodía, luego se despejará gradualmente. Las temperaturas oscilarán entre 15 °C y 25 °C. Posibilidad de lluvia de 2 a 30 mm, con mayores acumulados en el centro y norte de la provincia. Vientos del sur de 3 a 11 km/h con posibles ráfagas de hasta 40 km/h.
Domingo 10 de septiembre: Se espera un día con nubosidad parcial y temperaturas en ascenso. El cielo estará parcialmente nublado. Los vientos serán predominantes del noreste, de leves a moderados, contribuyendo a una tarde cálida. No se esperan precipitaciones, y las temperaturas oscilarán entre 13 °C y 29 °C.
Lunes 11 de septiembre: La semana comienza con tiempo estable y soleado. El cielo estará despejado durante todo el día. Se espera una tarde calurosa con viento del norte y ráfagas fuertes. Las temperaturas oscilarán entre 18 °C y 32 °C. No se esperan precipitaciones.
Fuente: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.