By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Extraprensa
  • Deportes
  • Información General
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Cultura
  • Policiales
Reading: Misiones firma convenios con empresas proveedores de maquinas viales para municipios
Share
Aa
ExtraprensaExtraprensa
Search
  • Deportes
  • Información General
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Cultura
  • Policiales
Have an existing account? Sign In
Follow US
Portada » Blog » Misiones firma convenios con empresas proveedores de maquinas viales para municipios
EconomíaPolíticaProvinciales

Misiones firma convenios con empresas proveedores de maquinas viales para municipios

Karem
Publicado 28 mayo, 2024
Share
Adolfo Safrán, Ministro de Economía.
SHARE
LAS EMPRESAS BRAMAQ SRL Y NORDEMAQ SA SE SUMAN AL PROGRAMA PROVINCIAL DE EQUIPAMIENTO VIAL. Ayer, junto a Gustavo Vazquez, apoderado de las compañías Nordemaq SA y Bramaq SRL, firmamos un convenio que permitirá a ambas empresas de maquinaria participar como proveedores del Programa Provincial de Equipamiento Vial, una herramienta prorrogada por el gobernador Hugo Passalacqua mediante el decreto 922/24 que facilita las condiciones de acceso a maquinaria vial para que los municipios de Misiones puedan cubrir las demandas en sus territorios.
Este programa se articula a través del Fondo de Crédito Misiones para que las comunas accedan a financiación conveniente que les permita adquirir estas herramientas fundamentales para el mantenimiento y arreglo de caminos y calles, equipamiento que a su vez es ofrecido por las empresas participantes a valores que cuentan con un importante descuento con respecto al precio de mercado.
En esta primera etapa de la nueva edición del Programa Provincial de Equipamiento Vial tendrán prioridad aquellos municipios que no accedieron a maquinaria a través de las operatorias realizadas en años anteriores.
Gracias a este programa los Municipios cuentan con una herramienta muy útil que promueve la adquisición de retroexcavadoras, camiones de basura, compactadoras, topadoras y tractores, herramientas indispensables para cubrir de manera eficiente los servicios asociados en sus respectivas comunidades.
Anuncio

También podría interesarte

Elecciones Misiones. Los candidatos que estarán en mesa del cuarto oscuro el próximo 8 de junio 2025.

La Persecución de Gendarmes en Civil que Desató el Miedo. 

«UCR Pide que Candidato a Concejal Deponga su Candidatura por Denuncia de Abuso Sexual»

DE PARRANDA Intendenta pidió licencia médica al Concejo pero se fué a veranear al Caribe

El Tribunal Elecvtoral de Misiones habilitó a las fuerzas de seguridad a votar el 8 de Junio

TAGGED: provinciales
Karem 28 mayo, 2024 28 mayo, 2024
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Print

Seguinos

en nuestras Redes Sociales
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow
Noticias más leídas
Sin categoría

Elecciones 2025 en Eldorado: Candidatos y Listas.

1 junio, 2025
Elecciones Misiones. Los candidatos que estarán en mesa del cuarto oscuro el próximo 8 de junio 2025.
Robaron un auto en Brasil, la Policía de Misiones lo interceptó y estaba repleto de cigarrillos
La Persecución de Gendarmes en Civil que Desató el Miedo. 
«UCR Pide que Candidato a Concejal Deponga su Candidatura por Denuncia de Abuso Sexual»

Secciones

  • Deportes
  • Política
  • Educación
  • Economía
  • Salud
  • Sociedad
  • Turismo
  • Cultura
Follow US

© 2023 Extraprensa.

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?