En las últimas horas, agentes encubiertos de la Dirección Investigaciones Complejas secuestraron en Posadas tres vehículos que fueron robados y detuvieron a un joven de 18 años, buscado por un robo. Estas intervenciones fueron posibles a partir de diferentes trabajos investigativos relacionados con hechos delictivos
Primeramente, el pasado lunes, los agentes observaron una camioneta Ford Ranger que estaba estacionada entre las avenidas Cabred y Rademacher, la cual presentaría anomalías en la chapa patente trasera. Al solicitar el informe de dominio con el sistema DNRPA, establecieron que el mismo fue dado de baja del Registro Público del Automotor.
Por otra parte, en horas de la tarde del pasado martes, los investigadores secuestraron una moto Yamaha Tenere 250 cc., en el barrio A-4 de Posadas, cuyo conductor presentó documentaciones donde los datos no eran coincidentes.
Así también, el día de ayer lograron ubicar un Peugeot 208 abandonado sobre las calles Cabildo y Horacio Quiroga. El mismo fue denunciado como robado el pasado mes de septiembre de General Alvear y por ello procedieron al secuestro del rodado.
Por último, los agentes encubiertos atraparon en la Chacra 25 a Juan A., de 18 años y recuperaron una notebook. El mismo era buscado por un robo en una vivienda de Posadas, donde sustrajo la computadora y dinero en efectivo. Los policías, lograron identificarlo luego de verificar los registros fílmicos de la casa y mediante averiguaciones practicadas.
Finalmente, el detenido de 18 años fue llevado a una dependencia policial donde permanecerá a disposición de la Justicia. En tanto los vehículos y la computadora recuperada serán entregados a los denunciantes luego de las pericias de rigor.