By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Extraprensa
  • Deportes
  • Información General
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Cultura
  • Policiales
Reading: Investigación ‘La Casa de la Mary’: tres arrestos por obscenidades y alcohol a menores
Share
Aa
ExtraprensaExtraprensa
Search
  • Deportes
  • Información General
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Cultura
  • Policiales
Have an existing account? Sign In
Follow US
Portada » Blog » Investigación ‘La Casa de la Mary’: tres arrestos por obscenidades y alcohol a menores
Policiales

Investigación ‘La Casa de la Mary’: tres arrestos por obscenidades y alcohol a menores

Karem
Publicado 24 septiembre, 2024
Share
SHARE
Ayer por la tarde, la Policía de Campo Grande llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del Barrio Municipal, donde un hombre de 24 años y dos mujeres de 26 y 18 años fueron detenidos por presuntos actos obscenos y por promover el consumo de alcohol entre menores del barrio. En el lugar, se resguardó a un menor que habría sido obligado a consumir bebidas alcohólicas.
La investigación, denominada «La Casa de la Mary», se inició tras la denuncia de una mujer de 60 años, quien afirmó que «La Mary», de 26 años, instigaba a su hijo de 17 años a consumir bebidas alcohólicas contra su voluntad, además de involucrarlo en actos obscenos bajo los efectos del alcohol.
El operativo se realizó bajo una orden de allanamiento emitida por la jueza de Paz local y resultó en la detención de los tres involucrados. Durante la intervención, los detenidos se resistieron al arresto, profiriendo insultos y gestos sexuales hacia los efectivos policiales.
En el domicilio se secuestraron varios envases de bebidas alcohólicas consumidas durante la jornada. Entre los objetos incautados había envases de cerveza, latas de cerveza, una botella de fernet y ocho botellas de vino.
El menor mencionado en la denuncia fue encontrado en el lugar con signos de ebriedad. Tras un examen médico que confirmó su estado, el joven fue entregado a su madre para su resguardo. La Policía continúa investigando el caso para determinar las responsabilidades de los detenidos y si hay otros menores que habrían sido víctimas.
Anuncio

También podría interesarte

Arrestaron a una mujer acusada de una estafa en la venta de un automóvil

Capturaron en Eldorado a exconvicto que fingía ser discapacitado para robar casas: tenía cinco causas

Robo frustrado en Puerto Iguazú: intentó sustraer una motocicleta y terminó detenido

Desmantelan una millonaria operación de contrabando en Iguazú: un detenido y 40 millones en secuestros

La Policía desarticuló dos narcokioscos en Iguazú: dos detenidos, 80 dosis de cocaína, pedra y marihuana incautadas

TAGGED: Policiales
Karem 24 septiembre, 2024 24 septiembre, 2024
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Print

Seguinos

en nuestras Redes Sociales
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow
Noticias más leídas
Locales

ALUMNOS DE LA ESCUELA DEL BARRIO ELENA RECIBIERON DONACIONES DE ABRIGOS Y CALZADOS

30 mayo, 2025
Arrestaron a una mujer acusada de una estafa en la venta de un automóvil
Capturaron en Eldorado a exconvicto que fingía ser discapacitado para robar casas: tenía cinco causas
DE PARRANDA Intendenta pidió licencia médica al Concejo pero se fué a veranear al Caribe
Fin de semana con marcado descenso de temperatura para Eldorado

Secciones

  • Deportes
  • Política
  • Educación
  • Economía
  • Salud
  • Sociedad
  • Turismo
  • Cultura
Follow US

© 2023 Extraprensa.

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?