Las fuertes lluvias que se desataron en Eldorado en las últimas horas generaron serios daños en varios barrios de la ciudad, así como la evacuación de al menos tres familias. En el barrio Alvar Núñez, una familia fue evacuada tras ver su hogar afectado por el desborde del agua.
De manera similar, en el barrio Itatí, dos familias fueron auxiliadas, y en el lugar se encuentran trabajando con maquinas para poder desagotar el agua y evitar la evacuación de estas.
Las autoridades locales se encuentran en alerta máxima, especialmente en la zona de Roulet, donde el arroyo Pomar ha comenzado a desbordarse, poniendo en riesgo a más familias en la región. Bomberos, policías y personal de emergencia han intensificado los esfuerzos para atender cualquier situación crítica que pueda surgir debido a la inestabilidad meteorológica.
Mariano Núñez, secretario de Obras Públicas, confirmó en el medio de extraprensa.com que se sigue monitoreando la evolución de la tormenta y se mantienen las medidas de alerta en toda la ciudad.