Colapinto, quien no visitaba Argentina desde agosto cuando aún competía en la Fórmula 2 con MP Motorsport, compartió en sus redes sociales una imagen jugando al golf, marcando así su primera actividad tras el regreso al país.
La agenda del piloto incluye dos compromisos importantes antes de finalizar el año. El próximo martes 17 de diciembre ofrecerá una conferencia de prensa en la sede central del Automóvil Club Argentino (ACA). Tres días después encabezará un evento en el Movistar Arena de Villa Crespo, donde sus fanáticos tendrán la oportunidad de acompañarlo.
Con nueve carreras disputadas en la máxima categoría del automovilismo, Colapinto rompió una sequía de 23 años sin representación argentina en la Fórmula 1. “No solía tener accidentes. Los primeros casi que fueron en la F1. Creo que pasé por algunos momentos que fueron difíciles. Estuve tratando de maximizar el auto. Miro hacia atrás y existen situaciones, por supuesto, donde podría haberlo hecho mejor, y veo otras en las que hice un muy buen trabajo sin conocer el coche y maximizando la oportunidad», reflexionó el piloto en relación a su paso por la escudería británica.
A pesar de los desafíos, Colapinto destacó el aprendizaje adquirido durante esta etapa: “Es parte del proceso y de la experiencia, estoy muy contento con lo que hice. El panorama general es realmente bueno cuando lo mirás. Y sí, es un sueño hecho realidad desde el principio”.