By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Extraprensa
  • Deportes
  • Información General
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Cultura
  • Policiales
Reading: Clima inestable con maxima de 26°C para Eldorado
Share
Aa
ExtraprensaExtraprensa
Search
  • Deportes
  • Información General
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Cultura
  • Policiales
Have an existing account? Sign In
Follow US
Portada » Blog » Clima inestable con maxima de 26°C para Eldorado
Provinciales

Clima inestable con maxima de 26°C para Eldorado

Karem
Publicado 7 abril, 2025
Share
Calle de tierra de Misiones
SHARE

En este Lunes 7 de abril el inicio de semana con inestabilidad en la provincia. La circulación de vientos oceánicos promueve cielos cubiertos y lluvia intermitente desde el amanecer en zonas Centro y Sur, las temperaturas no subirán mucho.

Las máximas estarían entre 24 y 28 °C en dichas zonas; en el norte llegarían hasta 29 °C. Hacia la noche, la formación de un centro de bajas presiones sobre el Litoral desmejorará las condiciones del tiempo en la provincia, provocando lluvias y descargas eléctricas; hacia el centro y norte estos fenómenos resultarían de menor intensidad.

Anuncio

Precipitaciones: entre 1 y 23 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

- Advertisement -
Ad image

Vientos: del este y noreste. Velocidades entre 3 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Eldorado con 31 °C de sensación térmica, la mínima sería de 15 °C en Bernardo de Irigoyen.

Martes 8 de abril
Inestable con lluvias más intensas en Misiones. El sistema de baja presión se mueve hacia el sur del Brasil, las lluvias y tormentas podrían ser fuertes para el norte y centro desde las primeras horas del día, en el sur, la inestabilidad afectará la zona hasta media mañana, con chaparrones y lluvias ligeras. Las condiciones mejorarían con el ingreso de un frente frío, poco antes del mediodía en el sur y desde la tarde en las demás zonas. Predominarán los vientos del noroeste cambiando al suroeste, con algunas ráfagas.
Precipitaciones: entre 7 y 34 mm para la provincia. Probabilidad de
Vientos: del noreste, noroeste y suroeste. Velocidades entre 4 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Montecarlo con 25 °C de sensación térmica, la mínima sería de 16 °C en San Javier.

Miércoles 9 de abril

Nubosidad importante sobre la provincia en la primera parte de la mañana, se esperan nieblas y neblinas reduciendo la visibilidad. Conforme el sistema de baja presión predominante se desplaza hacia el este, mejoran las condiciones en la provincia y el sol aparece entre nubes. Ambiente fresco por la mañana y templado por la tarde con suaves brisas del suroeste. Tanto jueves como viernes continuará estable sin lluvias en la provincia y la región.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/20 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del suroeste. Velocidades entre 4 y 11 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Puerto Iguazú con 27 °C de sensación térmica, la mínima sería de 15 °C en San Vicente.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

También podría interesarte

Elecciones Misiones. Los candidatos que estarán en mesa del cuarto oscuro el próximo 8 de junio 2025.

Robaron un auto en Brasil, la Policía de Misiones lo interceptó y estaba repleto de cigarrillos

La Persecución de Gendarmes en Civil que Desató el Miedo. 

«UCR Pide que Candidato a Concejal Deponga su Candidatura por Denuncia de Abuso Sexual»

ALUMNOS DE LA ESCUELA DEL BARRIO ELENA RECIBIERON DONACIONES DE ABRIGOS Y CALZADOS

TAGGED: Destacadas, provinciales
Karem 7 abril, 2025 7 abril, 2025
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Print

Seguinos

en nuestras Redes Sociales
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow
Noticias más leídas
Sin categoría

Elecciones 2025 en Eldorado: Candidatos y Listas.

1 junio, 2025
Elecciones Misiones. Los candidatos que estarán en mesa del cuarto oscuro el próximo 8 de junio 2025.
Robaron un auto en Brasil, la Policía de Misiones lo interceptó y estaba repleto de cigarrillos
La Persecución de Gendarmes en Civil que Desató el Miedo. 
«UCR Pide que Candidato a Concejal Deponga su Candidatura por Denuncia de Abuso Sexual»

Secciones

  • Deportes
  • Política
  • Educación
  • Economía
  • Salud
  • Sociedad
  • Turismo
  • Cultura
Follow US

© 2023 Extraprensa.

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?