By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Extraprensa
  • Deportes
  • Información General
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Cultura
  • Policiales
Reading: POSADAS. Dos violentos detenidos: uno de ellos agredió a su pareja e intentó huir corriendo por los techos de las casas.
Share
Aa
ExtraprensaExtraprensa
Search
  • Deportes
  • Información General
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Cultura
  • Policiales
Have an existing account? Sign In
Follow US
Portada » Blog » POSADAS. Dos violentos detenidos: uno de ellos agredió a su pareja e intentó huir corriendo por los techos de las casas.
Policiales

POSADAS. Dos violentos detenidos: uno de ellos agredió a su pareja e intentó huir corriendo por los techos de las casas.

Karem
Publicado 12 noviembre, 2018
Share
SHARE

El caso resonante fue en barrio Judicial donde el agresor intentó huir de la Policía atravesando casas cuyos propietarios lo atacaron ocasionándole lesiones. El otro hecho se registró en barrio Sol de Misiones donde la víctima fue socorrida a tiempo.

Anuncio

A las 21:20 horas de ayer domingo una mujer de 27 años pidió ayuda tras ser golpeada por su pareja Fernando C. (31) en el barrio Judicial. Personal de la comisaría 7ma llegó al lugar y encontró al agresor que al ver a los uniformados se dio a la fuga por techos lindantes. Finalmente fue alcanzado y detenido.

En la huida el hombre de 31 años fue agredido por vecinos. La víctima y sus hijos menores de edad, fueron puestos en resguardo por la Policía. El segundo caso ocurrió minutos después de la medianoche en el barrio Sol de Misiones, donde efectivos de la comisaría 9na detuvieron a Juan C. (22) quien amenazaba con agredir físicamente a su concubina de 18 años. El joven fue trasladado a sede policial a disposición de la Justicia.

- Advertisement -
Ad image

También podría interesarte

Mujer a bordo de moto muere tras impactar contra un camión

IGUAZÚ PATRULLAJES NOCTURNOS: En un rápido accionar dúo fue demorado a los pocos minutos de robar una motocicleta a punta de cuchillo

Policías salvaron la vida a mujer embarazada con insuficiencia respiratoria grave

PRINCIPIO DE INCENDIO EN COOPERATIVA YERBATERA DE JARDÍN AMÉRICA FUE CONTROLADO A TIEMPO

No hay rastro de los narcos paraguayos que disparó a Gendarmes en el puente de Posadas – Encarnación

Karem 12 noviembre, 2018 12 noviembre, 2018
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Print
Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguinos

en nuestras Redes Sociales
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow
Noticias más leídas
Provinciales

Fuerte temporal azota Posadas y podría llegar a Eldorado

9 mayo, 2025
Curso híbrido sobre «Autismo, del Diagnostico al Tratamiento» destinado a profesionales este viernes en Posadas
El Papa León XIV es crítico de la derecha, aboga por los pobres y allegado al difunto Francisco
Dos misioneros presente en la Plaza San Pedro en la asunción del nuevo Papa
Piray tiene su Parlamento de la Mujer apuntando a homenajes y proyectos locales

Secciones

  • Deportes
  • Política
  • Educación
  • Economía
  • Salud
  • Sociedad
  • Turismo
  • Cultura
Follow US

© 2023 Extraprensa.

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?