El programa provincial seguirá vigente sin modificaciones en su valor que seguirá fijo en hasta $2.400 hasta el próximo 16 de junio. Fecha en la cual serán revisados nuevamente los términos del programa.
El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, anunció este viernes la prórroga del programa provincial Ahora Pan hasta el 16 de junio de 2025. Seguirá vigente sin ninguna actualización en su valor de referencia.
“Quiero destacar el compromiso de las cámaras del sector agrupadas en el Centro de Industriales Panaderos de Misiones, con quienes el Gobierno provincial viene sosteniendo un diálogo permanente para aplicar las modificaciones necesarias que permitan seguir sosteniendo el programa. De esta manera, seguimos colaborando con el bolsillo de los hogares haciendo más accesible un producto de consumo diario que en Misiones, gracias al programa Ahora Pan, conserva uno de los precios del pan más bajos a nivel país”, expresó Safrán.
El listado de panaderías y comercios adheridos en toda la Provincia está disponible en la web ahora.misiones.gob.ar.