Ayer a las 12:50; se presentó en la Planta Verificadora de Santa Rita un hombre de 38 años, con domicilio en Oberá, solicitando la verificación y la confección del formulario 12, para el posterior cambio de titularidad, de un vehículo «VOLKSWAGEN» Gol 1.6, color rojo.
Tras iniciar las tareas específicas de verificación física, por parte del personal adecuado, se solicitaron las documentaciones del rodado y tal verificación arrojó que como resultado que el chasis posee soldaduras de extremo a extremo con signos de adulteración, con fines delictivos, ubicándose debajo del asiento una etiqueta de seguridad cuyo N° VIS no coincide con la numeración de chasis que ostenta el rodado.
Se solicitó informar estado de dominio por numeración de motor, arrojando «sin novedad», en cuanto a pedido de incautación. Se procedió al secuestro de las documentaciones a los finos periciales, como también del rodado.
Se informó la situación al Juez de Instrucción N° 2, Ciudad de Obera, que dispuso que el secuestro y el poseedor, lugar puestos a disposición de la Comisaría local a sus demás multas legales.
Donde se le recepcionó una Declaración a tenor del Artículo 250° del Código Procesal Penal, continuando en libertad, supeditado a la misma.