La Policía de Comandante Andresito arrestó a un hombre tras un allanamiento en el barrio Quintas, vinculado a una investigación por amenazas. En el operativo, se secuestraron una pistola de aire comprimido, una réplica de arma de fuego, 12 teléfonos celulares y $188.000 en efectivo. Sin embargo, la investigación tomó un giro inesperado cuando horas más tarde, una mujer de 20 años denunció haber sido víctima de un violento robo el 15 de octubre.
Según el relato de la víctima, dos hombres armados ingresaron a su vivienda y le sustrajeron $1.000.000 en efectivo junto con un teléfono celular. La joven pudo identificar a uno de los autores del robo como «Beby», quien resultó ser la misma persona ya detenida por la causa de amenazas.
Durante las indagaciones posteriores, el personal de seguridad privada de la zona confirmó haber visto a «Beby» huyendo del lugar del asalto junto a un cómplice en la noche del martes pasado. Este testimonio reforzó la vinculación del detenido con el violento robo.
El hombre, apodado «Beby», permanece en custodia junto con los objetos incautados en su domicilio. Ambos están ahora a disposición de la Justicia, y se avanza en la investigación por las dos causas en las que está implicado: amenazas y robo a mano armada.