En la tarde de ayer, la Policía allanó un domicilio ubicado en el barrio A3-2 de la ciudad de Posadas, lugar donde secuestraron varios electrodomésticos que fueron denunciados como sustraídos. Según las averiguaciones preliminares, el lugar funcionaría como aguantadero y no se descartan otros allanamientos en las próximas horas.
Los agentes comenzaron con la investigación a raíz de distintas denuncias de robos, las cuales habrían sido cometidas por un mismo autor. El primer hecho fue denunciado el pasado 25 de febrero, por un hombre de 49 años, quien manifestó que le robaron una computadora del interior de su casa, mientras que este miércoles otro hombre de 59 denunció que le sustrajeron una balanza eléctrica y un equipo de música entre otros bienes, en el barrio Aeroclub.
Continuando con las pesquisas, los investigadores establecieron que los elementos robados estarían ocultos en una vivienda ubicada en el barrio A3-2, cuyo propietario de 54 años, sería el principal sospechoso. Por ello, cerca de las 14 horas, la División Investigaciones UR-X, el Grupo de Intervención Rápida y la comisaría local irrumpieron el inmueble con la orden del Juzgado de Instrucción Nro. 6 de Posadas.
En el sitio incautaron una computadora y un equipo de música similares a los elementos denunciados por los damnificados, los cuales permanecerán depositados en la sede judicial hasta que se realicen los trámites correspondientes. En tanto, por disposición del Magistrado se le notificó la instrucción de la causa al propietario de la vivienda.