La policía fue requerida por Luis F. De 39 años, quien denunció que el pasado domingo dos jóvenes ingresaron a su local comercial situado en el barrio Pileta de esa localidad del cual le sustrajeron dos teléfonos celulares y dinero en efectivo de la caja registradora, además mencionó que el ilícito quedó registrado en las camaras de seguridad del comercio.
Rápidamente, una comisión acudió al lugar y con los datos obtenidos más el registro filmico del hecho los investigadores se abocaron al esclarecimiento del mismo logrando identificar a las dos jóvenes involucradas lo que permitió desplegar un amplio operativo de búsqueda en la zona.
Las pesquisas llevaron a los efectivos a las calles internas del barrio Quintas Altas donde se vió caminar a una de las sospechosas siendo interceptado e identificada como Miriam A. De 25 años quien fue detenida. En su poder se recuperó dos teléfonos celulares los cuales por sus características se trataba de los dispositivos sustraídos del local comercial.
La joven fue alojada en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú. La Policía continúa la investigación a fin de dar con la segunda involucrada quien ya ha sido identificada.
Un hombre fue detenido tras ser sorprendido cortando cables del alumbrado público en Puerto Libertad
En la mañana de hoy efectivos de esa comisaría detuvieron a un hombre identificado como Gustavo F. De 35 años sindicado en el robo de cables que pertenecen al alumbrado público.
En los constantes operativos de prevención, la policía halló «infranganti» a un hombre que se hallaba cortando los cables de energía eléctrica situados en un sector del barrio Centro de esa localidad. A la voz de alto el hombre intentó escapar pero finalmente tras una persecución terminó detenido.
En su poder se incautaron una mochila color negro, metros de cobre, una pinza y cables de alta tensión los cuáles fueron depositados en sede policial. El hombre fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.