En la tarde de hoy, un violento robo calificado sacudió a la comunidad de Eldorado, cuando dos individuos fuertemente armados asaltaron la distribuidora «De Misiones», ubicada en el kilómetro 4, sobre la calle Zettelman.
Según testigos, uno de los asaltantes portaba un revólver calibre 38 y ambos exigieron con violencia la entrega del dinero. «Dame toda la plata», habría gritado uno de los delincuentes a un empleado del comercio, mientras ambos intimidaban al personal.
El hecho, que generó temor entre los presentes, ocurrió en pleno horario comercial. Afortunadamente, no se registraron heridos, pero las autoridades continúan investigando para dar con los responsables del asalto.
Los delincuentes se movilizaban en motocicletas, lo que ha generado una alerta en la zona. La policía está trabajando para identificar a los asaltantes y recuperar el dinero robado. La comunidad de Eldorado se encuentra en estado de alerta después de este violento asalto.