Diego Javier Oliva (30) fue asesinado el pasado fin de semana en un hecho que aún está en investigación. Se sospecha que el homicida se trasladó hacia Bernardo de Irigoyen para cruzar la frontera hacia Brasil. El hecho ocurrió el domingo 16 de julio en horas de la madrugada en un bar ubicado en el kilómetro 10 de la ciudad.
De acuerdo a lo relatado por testigos Oliva se encontraba en un bar junto con otras personas una de las cuáles le asestó un cuchillazo tras desatarse una pelea entre los presentes. Producto de la herida Oliva fue trasladado hasta el Hospital Samic donde fue intervenido quirúrgicamente lo que no evitó su muerte.
Fuentes de la Unidad Regional III dejaron trascender que aún continúa la búsqueda de quien apuñalara al hombre, y sospechan que se habría trasladado hacia el norte de la provincia, la zona de Bernardo de Irigoyen, para de allí poder trasladarse a Brasil.
La madre de Oliva, en declaraciones a medios periodísticos, afirmó que aún no entiende lo que pasó ya que su hijo no tenía problemas con nadie, e identificó al asesino como un conocido de Diego que es conocido en Eldorado como “el uruguayo”.
Fuente: El Territorio