El hecho ocurrió pasada la medianoche en intersección de las calles Salta y French de Oberá. Tras el impacto con la moto, la camioneta embistió postes de luz y árboles. La conductora del rodado menor sufrió lesiones leves y ya fue dada de alta.
Ambos rodados circulaban sobre la calle Salta donde, según la información obtenida hasta el momento, la conductora de la Motomel Blitz identificada como Teresa C. (49), giró para ingresar a la calle French y fue impactada por la camioneta Ford Maverik conducida por Paula W. (49) que, al intentar desviarla, despistó e impactó contra postes de luz y dos árboles.
La motociclista fue llevada al Hospital Samic de Oberá donde el médico certificó contusiones leves y fue dada de alta. La Policía secuestró los rodados involucrados que le fueron entregados a sus propietarios una vez radicada la exposición del hecho.
Efectivos de la Policía Científica realizaron tareas periciales de rigor y el personal de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá trabajó en el lugar hasta reparar los cables que resultaron dañados.
El Comando Sur secuestró una camioneta robada en Buenos Aires
La camioneta permanecía estacionada en una calle interna del Hospital Samic de nuestra ciudad. El lugar en que se hallaba y la ausencia de códigos en los cristales de los vidrios llamó la atención de los agentes policiales que patrullaban la zona. Los peritos verificadores confirmaron las sospechas al establecer el dominio apócrifo del rodado y el pedido activo de secuestro en Buenos Aires.
Se trata de una Ford Ranger de color gris que fue sometida a las pericias del personal del Departamento de Investigación Científica del Delito Automotor (D.I.C.D.A), por las que se detectó el dominio apócrifo y la supresión de las codificaciones en los cristales de las puertas. Requerido informe de dominio mediante el código de la luneta trasera, se determinó que posee pedido de secuestro activo por Robo en Buenos Aires.
Ante ello, se efectuaron los trámites de rigor y se procedió al secuestro del rodado que fue puesto a disposición de la justicia, mientras continúan las averiguaciones para determinar su procedencia.