By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Extraprensa
  • Deportes
  • Información General
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Cultura
  • Policiales
Reading: Barrio 8 de diciembre, a nada de estrenar su nuevo quincho
Share
Aa
ExtraprensaExtraprensa
Search
  • Deportes
  • Información General
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Cultura
  • Policiales
Have an existing account? Sign In
Follow US
Portada » Blog » Barrio 8 de diciembre, a nada de estrenar su nuevo quincho
DestacadoLocales

Barrio 8 de diciembre, a nada de estrenar su nuevo quincho

Karem
Publicado 12 abril, 2023
Share
SHARE

En barrio 8 de Diciembre se están ultimando detalles para el estreno de su nuevo quincho, donde los vecinos podrán disfrutar de la instalación para eventos y actividades recreativas.

Miguel Cáceres, vicepresidente de la Comisión Vecinal del barrio expresó que los vecinos estan muy contentos por el nuevo espacio. «Estamos muy contentos porque se está concluyendo lo que nos habían prometido en su momento. El quincho fue una parte fundamental del barrio que se había luchado hace muchísimo tiempo atrás, porque lo habíamos perdido», detalló.

Anuncio

Cáceres agradeció al municipio y en particular al intendente de Eldorado, Fabio Martínez porque «cumplieron con su palabra». Actualmente se están terminando los trabajos en el quincho y el vicepresidente vecinal estima que para la semana que viene «ya estará habilitado para el público, para que los vecinos puedan hacer uso».

Miguel Cáceres también indicó que el nuevo quincho «es muy distinto a quinchos de otros barrios». Uno de los motivos de la diferencia, estima el representante vecinal, se debe a que el quincho se encuentra al lado de una escuelita, entonces «buscaron dar un buen aspecto para la escuelita pero también para el barrio».  El quincho cuenta con sanitarios para damas, caballeros y personas con discapacidad, además de parrilla y un espacio cómodo para que estén los vecinos.

- Advertisement -
Ad image

Más allá de los trabajos en el quincho, el vicepresidente también señaló que se está trabajando en la limpieza del parquizado y una vez concluida esa tarea se avanzará con la pintura para la escuelita.

Por último, manifestó que se juntarán con el resto de la comisión para plantear un evento de inauguración del quincho con vecinos de su barrio y barrios cercanos, además de invitación a autoridades para que puedan compartir el día.

También podría interesarte

ELDORADO Refacción de la Plaza Sarmiento y calles adyacentes

Inician clases de Tecnicatura Superior en Movilidad y Seguridad Vial en Eldorado

El impacto de dos vehículos de cada día en Eldorado

Capacitación en RCP a docentes en Eldorado

Continúa la concientización en Escuelas de Eldorado de la tenencia responsable de mascotas

Karem 12 abril, 2023 12 abril, 2023
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Print

Seguinos

en nuestras Redes Sociales
Facebook Like
Twitter Follow
Youtube Subscribe
Telegram Follow
Noticias más leídas
Locales

ELDORADO Refacción de la Plaza Sarmiento y calles adyacentes

15 mayo, 2025
Inician clases de Tecnicatura Superior en Movilidad y Seguridad Vial en Eldorado
Tres delincuentes armados robaron a la avícola Soychu alrededor de 20 millones de pesos
El impacto de dos vehículos de cada día en Eldorado
Hay cada vez mas supermercados sin cajeros para cobrar y apelan a la honestidad de los clientes

Secciones

  • Deportes
  • Política
  • Educación
  • Economía
  • Salud
  • Sociedad
  • Turismo
  • Cultura
Follow US

© 2023 Extraprensa.

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?