El Apache tuvo una sorpresiva aparición ante la prensa y no ahorró críticas hacia el mandatario del Xeneize. Además, reavivó su enfrentamiento con la dirigencia de Independiente.
Carlos Tevez habló con la prensa este miércoles en el aeropuerto de Ezeiza antes de viajar a Corea para disputar un partido de fútbol de leyendas. Entre sus declaraciones más destacadas hubo una fuerte crítica a Juan Román Riquelme por la gestión que lleva adelante como presidente de Boca.
Aunque en primer término dijo que la llegada de Fernando Gago como entrenador “le hace bien a la gente de Boca”, luego disparó fuerte contra las autoridades del club.
“Es muy difícil opinar casi siempre de este lado, más sabiendo que uno mucho no se identifica con los que están a cargo”, advirtió. Y redobló la apuesta: “Yo estuve en Boca cuando esta gestión nos pegaba muy duro si no hacíamos un buen papel en la Copa Libertadores o no clasificábamos o quedábamos afuera. Y siempre estuve en contra de eso”.
“Uno no ve bien al club y es muy fácil pegarle (a la dirigencia) en este momento. Pero no me gustaría que nadie se sienta ofendido”, continuó.