Una joven de 21 años, cadete de la Universidad de las Fuerzas de Seguridad, fue detenida por la Policía de Misiones tras ser acusada de fraude con tarjeta de débito. La investigación se basó en imágenes de cámaras de seguridad y otros datos que llevaron a las autoridades a actuar en la sede universitaria.
La Policía de Misiones arrestó a una estudiante de segundo año de la Universidad de las Fuerzas de Seguridad sospechosa de estar implicada en un caso de fraude. La acción policial se desencadenó tras la denuncia de una compañera, quien descubrió que su tarjeta de débito había sido utilizada para realizar compras en diversos comercios de la ciudad sin su autorización.
Las autoridades llevaron a cabo una exhaustiva revisión de las grabaciones de cámaras de seguridad y recopilaron otros datos relevantes que permitieron identificar a la sospechosa, de 21 años, en las instalaciones de la universidad. Con la autorización judicial
correspondiente, se procedió a su detención y se incautó un teléfono celular que podría estar relacionado con el delito investigado.