La Policía de Misiones con su sistema integrado de videovigalancia logró ubicar y secuestrar en los últimos días, tres vehículos robados en Brasil que ingresaron en forma clandestina a la provincia en la ciudad de Bernardo de Irigoyen, además detuvieron a uno de los implicados en ese tipo de ilícitos.
Anoche, los integrantes de la Unidad Regional XII de Bernardo de Irigoyen llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda de barrio Bicisenda donde recuperaron una Amarok y un Voyage, también detuvieron a un hombre de 29 años oriundo de Brasil.
Las investigaciones comenzaron a raíz del pedido de colaboración por parte de policías de enlace de Barracao Brasil, quienes a través de la geolocalización de la camioneta detectaron que el rodado se encontraba en la ciudad misionera.
Por ello, agentes encubiertos efectuaron relevamiento de imágenes del 911 y detectaron que en el barrio antes mencionado había arribado los vehículos con similares caracteristicas. Asimismo realizaron vigilancia en cercanías al barrio nombrado, donde constataron que se encontraban los rodados ocultos.
Fue así, que con la orden del Juzgado Federal de Eldorado llevaron a cabo un allanamiento donde detuvieron a Mateus M. y recuperaron los vehículos en cuestión.
Hay que mencionar, que el último miércoles la Policía ya había recuperado una Hilux robada en Brasil y detenido a un brasileño en un hotel de Bernardo de Irigoyen tras ubicar el rodado con las cámaras del 911.
Finalmente, los rodados fueron trasladados a la dependencia policial para que luego de los trámites correspondientes sean llevados a la República del Brasil, como así también el detenido.