Mediante el Centro Integral de Operaciones 911, que opera durante las 24 horas en todos los municipios de toda la provincia, en las últimas horas patrullas policiales que fueron derivadas a través de este sistema, detuvieron a dos personas por ilícitos y recuperaron objetos robados
Primeramente, esta mañana en Posadas, efectivos de la Comisaría Segunda, detuvieron a un hombre de 32 años, quien robó una hidrolavadora de una vivienda del barrio Palomar. Rápidamente, los operadores realizaron un seguimiento a través de las cámaras de videovigilancia, donde lograron divisaron al sospechoso que trasladaba un elemento en las intersecciones de la avenida Lavalle y Centenario.
Seguidamente, uniformados realizaron un rastrillaje por la zona, donde en cercanías de las calles Rebollo y España, hallaron oculto en una zona de malezas una garrafa robada, que el detenido había sustraído horas antes.
Por otra parte, cerca de las 6 horas de ayer, operadores del 911 guiaron a las patrullas a detener a un taxista que se apropió del artefacto electrónico que se le había caído al joven en la calle Buenos Aires de Posadas. El hombre observó la situación, esperó que el damnificado se alejase y se apropió del mismo. Todo fue captado por las cámaras y a través de un seguimiento detuvieron al conductor cuando intentaba huir.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados hasta las dependencias policiales a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes. Por otra parte, los elementos recuperados fueron restituidos a los propietarios luego de los reconocimientos correspondientes.