Gracias al monitoreo de las cámaras de vigilancia del 911, la policía logró identificar a un motociclista de 51 años que presuntamente robó la recaudación de un camión de repartos. El hombre fue interceptado en un control policial en la avenida Libertador de San Vicente, donde se recuperó parte del dinero sustraído.
El incidente ocurrió ayer por la tarde, luego de que un repartidor de 33 años denunciara el robo de una mochila con la recaudación, valorada en unos dos millones de pesos, mientras dejaba estacionado su camión frente a una estación de servicios en la ruta provincial 13.
Las cámaras de videovigilancia del 911 capturaron el momento en que el motociclista cometía el robo, lo que permitió a la policía iniciar la búsqueda del sospechoso. Finalmente, en un control policial, se identificó a un hombre con características similares al individuo captado por las cámaras, llevando una riñonera que contenía parte del dinero sustraído.
Por orden del Juzgado de Instrucción N.º 3 de San Vicente, el dinero recuperado fue secuestrado, junto con el vehículo del sospechoso, quien fue detenido y puesto a disposición de la justicia. Se continúa la investigación para recuperar el dinero restante y se tomaron declaraciones a la acompañante del sospechoso.