El hecho se registró en horas de la tarde de ayer en la localidad de Campo Ramón, donde Mario D.O., de 80 años de edad, habría sido golpeado por su hijastro Luis Miguel P., de 42 años.
Un vecino del lugar alertó al personal policial, manifestando que tras la agresión, el anciano fue subido a un automóvil Fiat Duna de color blanco, en dirección a la zona urbana de Campo Ramón.
El vehículo fue encontrado frente a la municipalidad local donde, tras identificar al anciano que se visualizaba lesionado, su hijastro sostuvo que lo habían atropellado pero, siendo trasladado en ambulancia hacia el hospital, el octogenario habría expresado ser agredido por aquél con un elemento contunente y que amenazó con matarlo.
Examinado por el médico policial, certifico: «Fractura de mano izquierda, fractura de antebrazo derecho y de rodilla izquierda».
Por disposición del juzgado interviniente se notificó motivo de detención a Luis Miguel P., permaneciendo alojado en sede policial; en tanto que el lesionado fue entregado a familiares para su cuidado.