Los investigadores secuestraron un pasamontañas y además recuperaron 3.600 dólares que serían parte del botín sustraído a las víctimas el pasado 27 de noviembre.
En estos días, en el marco de un minucioso y discreto trabajo investigativo, policías de la UR4 comenzaron a esclarecer el robo denunciado por un matrimonio de abuelos, el pasado 27 de noviembre.
Las víctimas residen en barrio Santa Teresita de Capioví y la mencionada fecha estaban en su casa cuando, alrededor de las 8 hs, irrumpieron en el inmueble dos individuos encapuchados quienes le exigieron la entrega de dinero y en medio del violento episodio agredieron con un objeto contundente al dueño de casa que es un anciano de 84 años que resultó con lesiones de consideración. El dúo huyó del lugar llevándose una suma aún no determinada en dólares.
ALLANAMIENTOS
Dos días despúes, con orden judicial, los investigadores allanaron un inmueble en la localidad de Ruiz de Montoya donde incautaron una gorra polar diseñada tipo pasamontañas, una mochila y elementos de interés para la causa.
DETENCIONES
En las primeras horas de hoy se concretó el procedimiento de mayor relevancia cuando un efectivo de Infantería UR9- afectado a la investigación- viajando en un colectivo hacia Capioví detectó que en el mismo pasaje iban dos sospechosos quienes al verlo intentaron huir sin embargo fueron interceptados por efectivos de la comisaría local, apenas bajaron de la unidad de media distancia.
Ambos sospechosos tienen 19 y 27 años. En medio de la requisa judicial se constató que llevaban la suma de 3.600 dólares que podrían guardar relación con el hecho investigado.
AMPLIAREMOS