La Policía de San Vicente arrestó a un hombre de 36 años, identificado como Eliseo, quien es sospechoso del asesinato de Rubén Weiss, de 49 años, cuyo cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición el pasado 19 de octubre en el cauce de un arroyo. La víctima fue identificada por un hermano, y el caso inicialmente fue caratulado como “muerte dudosa”.
Tras la autopsia realizada en la morgue local, se confirmó que Weiss falleció a causa de un golpe en la parte posterior de la cabeza. Con esta información, la Policía solicitó una orden de allanamiento en la vivienda de Eliseo, vecino de Weiss, con quien se sabía que mantenía conflictos de larga data. En el operativo, los agentes encontraron y confiscaron una pata de cabra que estaba enterrada en el patio del sospechoso, presuntamente utilizada en el ataque.
La investigación policial reconstruyó los últimos días de vida de Weiss, determinando que el hombre habría sido agredido por Eliseo, aparentemente utilizando un objeto contundente, motivado por disputas previas entre ambos.
El detenido, junto con la pata de cabra incautada, fue trasladado a la comisaría correspondiente y permanece a disposición del juez que lleva adelante el caso, mientras las autoridades avanzan en el esclarecimiento de los hechos.