La insólita situación ocurrió anoche en cercanías a un local bailable sito sobre la ruta nacional N° 14 de Guaraní, donde tres masculinos que circulaban en un automóvil chocaron contra el lateral izquierdo de otro vehículo y, tras ello, agredieron a golpes al conductor que fue llevado al Hospital. También atacaron a la policía que detuvo a dos de los implicados, resultando uno de los efectivos lesionados.
La intervención policial fue requerida pasada la medianoche por un policía que cumplía servicio adicional en el local sito a metros del lugar del hecho. Allí, en el camino terrado de acceso al lugar, el conductor de un Hiundai chocó contra un Volkswagen Gol Power conducido por Sebastián K. (33), dañando el lateral izquierdo del último rodado.
Los tres ocupantes del Hiundai descendieron del mismo y agredieron con puños y patadas al otro conductor que fue llevado al Hospital con lesiones en el rostro.
Policías de Guaraní y de la Seccional Tercera asistieron de inmediato al lugar donde fueron atacados a golpes por los masculinos que se resistieron al procedimiento, resultando uno de los uniformados con el dedo meñique fracturado.
Pese a las agresiones sufridas, los policías detuvieron a Luis P. (37) y Jorge F. (22), en tanto el conductor del Hiundai se dio a la fuga a bordo del vehículo y es buscado por la policía.
Dos hombres fueron detenidos esta madrugada por ocasionar disturbios en estado de ebriedad
Los dos procedimientos fueron realizados en un rápido y efectivo accionar del personal policial de la Seccional Quinta, donde resultaron detenidos dos masculinos que en evidente estado de ebriedad se hallaban provocando disturbios. Ambos permanecen alojados en sede policial a disposición de la justicia.
La primera intervención tuvo lugar cerca de las 03:00 horas de la madrugada en el Barrio 180 viviendas, donde un hombre de 28 años se hallaba gritando alcoholizado en la calle, ocasionando disturbios y molestias a los vecinos. Ante la presencia policial intentó darse a la fuga mientras insultaba a los policías que rápidamente controlaron la situación y procedieron a su detención.
Una hora después, los efectivos fueron requeridos en un domicilio de la calle Balcarce donde un masculino de 30 años llegó a su casa en estado de ebriedad, provocando desorden e insultando a su pareja. La policía lo halló muy alterado y constató el fuerte aliento etílico, siendo detenido en el lugar.
Los dos detenidos fueron examinados por el médico de turno y notificados del motivo de detención permanecen alojados en la Comisaría Jurisdiccional a disposición del juez competente.