Los usos policiales fueron llevados a cabo en diferentes puntos de Misiones, donde recuperaron los vehículos, que en su mayoría presentaron pedidos de secuestro desde la provincia de Buenos Aires.
Primeramente, cerca de las 10 horas de ayer, la comisaría local de El Alcázar montó un control policial sobre la avenida Belgrano, donde incautó una Honda Wave 110 cc y una Honda Tornado 250 cc, ambas robadas en Buenos Aires. Tras consultar con Cibercrimen, se confirmó que tenían denuncias de robo desde esa provincia, además se le notificó la instrucción a los conductores.
Momentos después, los efectivos de la Comisaría 1.ª de Dos de Mayo ubicaron una Motomel 110 cc, la cual estaba oculta en una zona de malezas del Paraje la Cascuda. La misma fue robada de días antes del interior de un taller mecánico ubicado en la zona céntrica de esa localidad.
En tanto, esta tarde los agentes de la Dirección Investigaciones Complejas, implementaron un operativo en el barrio de Fátima de Garupá donde secuestraron un auto Cherry Tigo y un Fiat Siena, también robados en la provincia de Buenos Aires. Los encubiertos lograron dar con los vehículos, que estaban ocultos en un taller mediante un trabajo de inteligencia anterior, y en la intervención, detuvieron al dueño del lugar, por orden del Juzgado interviniente.
Por otro lado, esta mañana en un control de tránsito realizado por la División de Seguridad Vial y Turismo de Eldorado, sobre la calle Nicaragua de esa ciudad, se secuestró un Ford Fiesta cuyo conductor había evadido los controles policiales en varias ocasiones. Por ello, se llevó a cabo una persecución logrando secuestrar el rodado que había sido abandonado en la calle mencionada.
Seguidamente, se constató que la patente no coincide con el vehículo según el sistema de la Dirección Nacional de Registro del Parque Automotor.
Finalmente, todos los vehículos secuestrados fueron llevados a las respectivas dependencias policiales donde aumentaron depositados hasta se resuelvan los trámites correspondientes.