El edil de Apóstoles Facundo Bustos puso a disposición su renuncia tras ser filmado golpeando a un menor: el Concejo se la aceptó. Facundo Bustos, concejal de Apóstoles, presentó su renuncia tras la viralización de un video en el que se lo ve agrediendo a un menor de edad a la salida de un boliche de su propiedad. El Concejo Deliberante local aceptó su dimisión en una sesión extraordinaria.
El concejal de Apóstoles por el Frente Renovador Facundo Bustos quedó en el centro de la polémica luego de que se viralizara un video en el que se lo ve agrediendo físicamente a un menor de edad a la salida de un boliche de su propiedad.
El incidente ocurrió el fin de semana pasado a las puertas del local nocturno V8, donde las imágenes captadas muestran a Bustos empujando y golpeando al joven. La difusión del video en redes sociales generó repudio.
Ante la repercusión del caso, el edil, quien ocupa una banca en el Concejo Deliberante con mandato hasta 2027 y también se desempeña como piloto automovilístico, puso este lunes su renuncia a disposición del cuerpo legislativo local.
En una sesión extraordinaria de urgencia celebrada este mismo lunes, el Concejo apostoleño le aceptó la dimisión por unanimidad, por lo que Bustos ya no es más edil.