Volvieron a las escuelas luego del receso invernal por el combate al Dengue con el equipo de la Secretaría de Ambiente del Municipio de Eldorado, donde retomaron las charlas de concientización sobre las enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes Aegyptis.
Este miércoles trabajaron con niños y niñas del NENI N°2086 de la Escuela N°202, con quienes compartieron los métodos de prevención para que el mosquito Aedes Aegypti no llegue a sus casas.
Agradecieron a docentes y directivos por recibirlos y acompañarlos durante la jornada. Avanzaron con las charlas y capacitaciones con el objetivo de promover la participación y compromiso de todos para prevenir la reproducción del mosquito transmisor de la enfermedad.