En la madrugada de este sábado, un Chevrolet Corsa impactó contra una vivienda en la calle Río Negro de Oberá, provocando daños materiales en el muro y las rejas de la propiedad. El siniestro dejó a la acompañante del conductor, una mujer de 34 años, con lesiones en sus piernas, tras lo cual el conductor se dio a la fuga, dejándola en el lugar.
Efectivos de la Seccional Primera llegaron de inmediato y asistieron a la mujer, quien fue trasladada en ambulancia al Hospital SAMIC de Oberá, donde se espera una actualización sobre su estado de salud.
El conductor, identificado como Alexandro V., de 31 años, fue localizado poco después en la calle Neuquén por el Comando Centro. Luego de realizarle un test de alcoholemia, se comprobó que conducía bajo los efectos del alcohol, por lo que las autoridades labraron un acta de infracción y lo detuvieron.
El vehículo fue secuestrado y Alexandro V. quedó a disposición de la Justicia en la Comisaría, mientras se avanza en las actuaciones correspondientes para esclarecer los detalles del caso.