Policías detuvieron a una joven acusada de incendiar la casa de su padre en el Barrio Unión. Se trata de Camila B. de 25 años, la joven además se ha visto involucrada en varios conflictos vecinales demostrando actitudes agresivas, vecinos aseguraron haber visto a la joven merodear por el lugar momentos antes del siniestro.
El hecho se registró ayer al mediodía y fue denunciado en las últimas horas por el padre de la joven un hombre de 58 años quien manifestó que se encontraba trabajando fuera de su vivienda cuando fue alertado por vecinos quienes aseguraron haber visto a su propia hija salir del domicilio y a los pocos me minutos observaron que se desató un voraz incendio en la vivienda.
Las llamas consumieron rápidamente todo el inmueble y varias dotaciones de Bomberos voluntarios de la ciudad acudieron al lugar extinguiendo las llamas del siniestro registrándose solo daños materiales. En tanto, tras tomar conocimiento del siniestro, el hombre denunció el hecho en sede policial.
Personal Policial abocado al esclarecimiento logró detener en la jornada de hoy a la joven quién se encuentra alojada en sede policial a disposición de la Justicia.