La súper final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors cambió de horario, finalmente se jugará el sábado próximo a las 16 hs (estaba prevista para las 17 hs).
Es momento de los últimos preparativos de cara a la gran fiesta que se vivirá el sábado en el estadio Monumental. Las localidades están agotadas y está prácticamente todo definido. Falta que los entrenadores confirmen las alineaciones de sus equipos y los protagonistas salten a la cancha. El silbatazo inicial se adelantó: será a las 16.
Los organismos de seguridad elevaron un pedido a la Conmebol para adelantar la hora de inicio de la revancha entre River y Boca por la final de la Copa Libertadores. La solicitud debió pasar por el tamiz de Futbolistas Argentinos Agremiados, dado que desde el 15 de noviembre rige el horario de verano y los encuentros en Argentina no pueden comenzar antes de las 17. En principio, el Superclásico estaba programado para las 17 horas en el Antonio Vespucio Liberti pero, por prevención, se adelantó una hora.
De persistir la igualdad en los 90 minutos, se jugará 30 minutos de alargue, en dos tandas de 15 minutos y, de persistir, se definirá desde el punto del penal, por lo que para conocer el resultado del campeón se deberá esperar hasta alrededor de las 20:00 hs.