Gendarmería Nacional interceptó a un individuo en el límite fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y Dionísio Cerqueira, Brasil, transportando ilegalmente 640 litros de nafta por un paso no habilitado.
En una operación coordinada entre el Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen” y la Policía de la Provincia de Misiones, los agentes detectaron a un hombre transportando una gran cantidad de bidones hacia el lado brasileño. Al darle la voz de alto, el individuo huyó a pie hacia el país vecino.
Tras el conteo de 41 bidones con 640 litros de nafta super, valuada en $252.800, se procedió a su decomiso. Las autoridades correspondientes realizaron las actas de infracción y la mercadería quedó bajo custodia de personal de AFIP-DGA.