Abelardo R. (29) regresó a su casa ubicada sobre calle Holanda ayer en la madrugada. Al notar que una de sus puertas presentaba signos de haber sido forzada, constató el robo de su smart tv de 32″ y advirtió que un masculino huía del lugar saltando el muro perimetral de la propiedad.
Operativos de búsqueda iniciados por integrantes de la Seccional Tercera permitieron detener al implicado que, además de tener antecedentes delictivos, fue ubicado gracias a las características aportadas por el denunciante.
Ante la intervención policial Iván B. (30) se mostró agresivo y opuso resistencia pero igualmente terminó tras las rejas de la Seccional Tercera. Sus efectivos continúan realizando tareas de investigación para recuperar el televisor robado.