Con este procedimiento realizado ya son mas de 3000 los litros incautados en las últimas 24 horas por la Policía de Misiones a través de distintas intervenciones.
Esta tarde, la Policía allanó un domicilio ubicado en la chacra 225 de esta ciudad, donde se llevaba a cabo acopio y venta ilegal de combustible, que ponía en riesgo la vida de los vecinos del lugar. En el procedimiento se secuestraron 17 tambores de chapa con capacidad para 200 litros, que contenían gasoil.
Luego de las investigaciones encubiertas hechas por la zona, los agentes concluyeron que en esa vivienda se realizaba la mencionada actividad ilícita, motivo por el cual irrumpieron la morada con la orden del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Posadas. De esta manera se incautaron los 17 contenedores con mas de 2000 litros de combustible junto a 80 baldes y 25 bidones vacíos y se le notificó la instrucción de la causa al dueño del lugar.
Por otra parte, este mediodía los integrantes del Comando Radioeléctrico de Puerto Rico identificaron un automóvil Corsa en un control hecho en la calle Línea Paraná de esa localidad, el cual circulaba con 14 bidones que contenían cada uno 20 lts de gasoil. Por lo que se procedió al secuestro del rodado y de los recipientes.
Así también en la localidad de Garuhapé, ayer por la tarde la comisaría local procedió al secuestro de 18 bidones con un total de 360 lts de nafta Super transportados irregularmente en un vehículo que transitaba sobre la Ruta 12. Ante esto, procedieron a la retención de los envases y del auto en cuestión.
Todos los elementos secuestrados fueron llevados a las respectivas dependencias policiales junto a los vehículos, donde permanecerán depositados hasta que se finalicen con los trámites legales correspondientes.