Esta mañana, la Policía Provincial llevó a cabo un exitoso allanamiento en el barrio A-4 de Posadas, desmantelando un narcokiosco que operaba en una vivienda. La dueña, una mujer de 40 años, fue detenida en el lugar, y se incautaron casi 800 mil pesos, dosis de cocaína y marihuana, celulares, y varios bienes presumiblemente robados.
La acción policial, que se llevó a cabo con base en semanas de investigación, fue autorizada por el Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Posadas. Al ingresar a la vivienda, se descubrió una bolsa con 20 gramos de clorhidrato de cocaína, con un valor estimado de 200,000 pesos, y dosis de marihuana. Además, se confiscaron 10 teléfonos celulares, $783,330 en efectivo, y diversos bienes, incluyendo garrafas, motoguadañas, televisores, una hidrolavadora, entre otros, que se sospecha que son objetos robados.
Con este operativo, ya son 113 los puntos de venta de drogas desmantelados en lo que va del año en la provincia. La mujer detenida fue puesta a disposición del Juzgado Federal de Posadas para continuar con el proceso legal correspondiente.