En un rápido despliegue policial llevado a cabo esta madrugada, en la avenida República Argentina de Puerto Iguazú arrestaron a un hombre de 37 años que minutos antes había destrozado el vidrio de un comercio y se llevó 15 dispositivos electrónicos.
Los agentes fueron alertados que alrededor de las 1 de esta madrugada, un hombre aparentemente con un martillo rompió el vidrio de una tienda de electrodomésticos ubicado en la avenida antes mencionada y se llevó dispositivos dentro de un bolso.
Por este motivo, los agentes realizaron un operativo cerrojo en la zona y a los pocos minutos en la avenida República Argentina interceptaron al delincuente y lo detuvieron.
Además, le secuestraron 11 teléfonos celulares nuevos, relojes entre otros artefactos, como así también un martillo el cual habría utilizado para cometer el robo.
Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en la Comisaría a disposición de la Justicia, en tanto los elementos recuperados luego de los trámites de rigor serán restituidos a su dueño.
La policía recuperó objetos robados de una agropecuaria en Comandante Andresito
El ilícito fue constatado en la tarde de hoy por el propietario de una agropecuaria ubicada en el barrio Centro de esa localidad. Desconocidos habrían forzado el ingreso al lugar del cual lograron sustraer varios elementos que se hallaban en la carrocería de un camión que pertenece al comercio.
Ante la denuncia del hecho, agentes policiales realizaron amplios rastrillajes por la zona y ocultas entre malezas a orillas del arroyo San Francisco hallaron las cinco mochilas para pulverizar y tres asadas mencionando el damnificado que esos objetos serian de su propiedad y encontraban dentro del camión.
Los elementos recuperados fueron secuestrados y depositados en la Comisaría donde, reconocidos por el denunciante, en las próximas horas le serán restituidos bajo formalidades de rigor. Cabe aclarar que la policía trabaja para identificar y detener al autor del hecho.