Una pareja de presuntos narcodeliverys fue arrestada en Posadas después de que agentes encubiertos de la Dirección de Drogas Peligrosas los interceptaran mientras intentaban vender sustancias estupefacientes en una plaza de la ciudad. Durante la operación, se confiscaron cannabis sativa, pastillas de éxtasis, jeringas con agujas y una cantidad de dinero en billetes de baja denominación.
La pareja, de 20 y 21 años, había estado bajo investigación policial, ya que se movilizaban en una motocicleta que utilizaban para distribuir drogas, eligiendo lugares públicos como puntos de encuentro.
La detención se produjo en un operativo encubierto que tuvo lugar en Posadas. Los agentes antinarcóticos llevaron a cabo la detención cerca de las 21 horas del jueves en una plaza ubicada en la avenida Corrientes de la ciudad. Durante el procedimiento, se decomisaron diversas sustancias ilegales, que incluían dosis de cannabis, pastillas de éxtasis, jeringas, una cantidad considerable de dinero en efectivo, así como una motocicleta de 200cc. y otros objetos de interés para la investigación.
Los detenidos fueron identificados como un hombre de 20 años y una mujer de 21 años, y fueron puestos a disposición de la justicia federal. Como parte de las medidas ordenadas por el tribunal, se está llevando a cabo una verificación de los antecedentes de ambos detenidos.