Anoche, las autoridades de la Dirección de Investigaciones Complejas lograron la detención de Jorge María P., de 37 años, quien presuntamente estuvo involucrado en una violenta gresca que culminó con un joven herido por arma blanca en Posadas. El detenido enfrenta cargos por agresión con arma blanca y su presencia en otro caso de robo calificado también está siendo investigada.
La situación comenzó a develarse el martes pasado en horas de la madrugada, cuando una mujer alertó a la policía sobre una persona desvanecida frente a su domicilio. La víctima, un joven de 23 años, presentaba una herida punzocortante en el pecho y fue rápidamente trasladado al Hospital Madariaga para recibir atención médica urgente.
Según relató el herido, la agresión ocurrió durante una gresca en la que participaba, identificando a Jorge María P. como el agresor. Con esta información, los investigadores iniciaron una intensa búsqueda que culminó con la ubicación y detención del sospechoso en la intersección de la avenida Andresito y la calle Gómez Portiño.
Además de su presunta participación en el altercado con el joven herido, se supo que el detenido también está siendo investigado en relación con un caso de robo calificado denunciado en Posadas por otra mujer.