Investigan la muerte de un sexagenario y la policía demoró a uno de sus sobrinos. El caso fue reportado a las autoridades policiales cerca de las 20.30 del sábado por un sobrino del fallecido, quien narró ante los investigadores que al ingresar a la casa de su tío Jorge Miguel Melnik (60), se topó con su familiar sin vida, tendido en el suelo
La Justicia Investiga las circunstancias de la muerte de un hombre de 60 años quien, ayer por la noche fue encontrado sin vida y con un golpe en el rostro, dentro de su vivienda en la localidad de Dos de Mayo. Por este hecho, en base a un antecedente previo, un familiar del fallecido fue demorado por la Policía de Misiones hasta tanto se confirme la causa de muerte y se descarte la existencia de un hecho violento.
El caso fue reportado a las autoridades policiales cerca de las 20.30 del sábado por un sobrino del fallecido, quien narró ante los investigadores que al ingresar a la casa de su tío Jorge Miguel Melnik (60), se topó con su familiar sin vida, tendido en el suelo.
Personal de Criminalística y el médico policial realizaron labores periciales en el lugar y constataron que el hombre presentaba una lesión contuso cortante en la zona de la nariz, junto con hematomas en la parte izquierda de la frente. Por lo que ante la posibilidad de que pudiera haber sido víctima de golpes, se ordenó la realización de una autopsia para confirmar la causa de muerte.
Fuentes del caso indicaron que más allá de esta última cuestión, la principal hipótesis apunta a una descompensación que la víctima pudo haber tenido y se apuntó que Melnik tenía problemas con el consumo de alcohol.
En paralelo a esto, y uno de los puntos que podría hacer cambiar de opinión a los pesquisas sobre la circunstancia de los hechos apunta a los aportes dados por algunos familiares entrevistados por la policía. En ese punto, se apuntó sobre la posible responsabilidad en la muerte a otro familiar del fallecido y que residía con Melnik en la misma vivienda.
Cómo consecuencia de esto, hasta tanto se conozcan los resultados de los estudios forenses y el juez interviniente resuelva lo contrario, se dispuso la demora preventiva de otro sobrino del fallecido.
Investiga el caso personal de la seccional Segunda de Dos de Mayo y el Juzgado de Instrucción de San Vicente.