Una pareja oriunda de la provincia de Misiones fue interceptada en el norte de Entre Ríos con más de 44 kilos de marihuana. El procedimiento se concretó el miércoles por la mañana y trascendió este jueves. Los detenidos fueron descubiertos en el puesto caminero de San Jaime de la Frontera, en el departamento Federación.
Según informó la policía entrerriana, a las 9.50 del miércoles los agentes estaban realizando un control vehicular en un sitio conocido como el Camino Tunas y detuvieron un Peugeot 307 XT Premium que era conducido por un hombre, acompañado una mujer, ambos residentes de Eldorado, Misiones.
Desde la policía se detalló que los efectivos tuvieron que trabajar con amoladoras hasta encontrar el escondite dentro del auto de 108 panes de marihuana, contabilizando un total de 44.485 kilos distribuidos en los zócalos y parallamas del vehículo.
Con la intervención del Juzgado Federal de Concordia, se ordenó el secuestro de la droga y del vehículo, y la detención de los dos ocupantes.