El primer procedimiento tuvo lugar en el barrio 20 de Junio donde efectivos policiales procedieron al secuestro de una motocicleta marca Motomel de 110 c.c, logrando establecer luego que la misma era robada.
Personal encubierto recuperaron una motocicleta marca Motomel de 110 c.c. el cual era empujada por un desconocido por calles internas del citado barrio. Tras la persecución el desconocido abandonó el rodado dándose a la fuga procediéndose al secuestro del rodado mismo. Posteriormente se estableció que el motovehículo había sido sustraído en la misma localidad días atrás en perjuicio de Omar W. de 53 años.
El otro procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en el barrio Cantera de esa localidad por medio de un allanamiento dispuesto por el Magistrado Interviniente, tras la irrupción la policía procedió al secuestro de una motocicleta marca Corven modelo Triax de 150 c.c. que fuera denunciado como sustraído en perjuicio de Fernando M. De 33 años, además en la morada la policía procedió a la detención del implicado siendo identificado como Eduardo B. De 23 años.
El detenido fue puesto a disposición de la justicia y en tanto ambos rodados luego de las pericias correspondientes, también será restituidos a su legítimos propietarios.
Operativos en Iguazú: Dos hombres detenidos, uno por robar cables de una obra y otro por hurtar prendas de un local
Patrullas preventivas de Iguazú detuvieron a un hombre de 33 que sustrajo prendas de vestir de una tienda. En otra intervención, arrestaron a un hombre de 29 años que ingresó a una obra para robar rollos de cables, destinados a las instalaciones eléctricas del lugar. Todos los elementos fueron recuperados.
El primer hecho ocurrió a las 12 horas en la Avenida Néstor Kirchner y calle René Favaloro, donde vecinos daban cuenta que habían interceptado a un hombre de 33 demorado, quien llevaba una gran cantidad de ropas nuevas, aparentemente robadas.
Tras la intervención policial, dieron con el damnificado de 66 años, quien denunció que las prendas recuperadas por los agentes habían sido robadas de su taller de costura.
Por otro lado, a las 14:10 horas en la avenida Misiones, en el interior de una obra en construcción, los albañiles avisaron a la Policía que un hombre de 29 años había intentado sustraer cables del lugar. Al arribo de la patrulla, demoraron al presunto implicado de 29 años, quien según el testimonio del encargado de la obra, el mismo era empleado temporario.
Por tal motivo, fue trasladado a la Seccional Tercera de la Unidad Regional V quedando a disposición del Juez Penal.