Se trataron de una niña que deambulaba a la vera de la ruta y un adulto con solicitud de paradero.
En primer lugar, una integrante del Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen” alertó a la Unidad sobre el hallazgo de una menor de edad que se encontraba deambulando a un lado de la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del kilómetro Nº 1.126.
La niña estaba desorientada y asustada, motivo por el cual fue contenida y asistida por personal del pelotón sanidad. Luego de corroborar que se encontraba en buenas condiciones de salud fue trasladada a la Comisaría Jurisdiccional de la Policía de Misiones, en donde pudo ser restituida a su progenitora.
Asimismo, efectivos pertenecientes a la Sección “Núcleo” del Escuadrón 8 “Alto Uruguay”, quienes se encontraban desarrollando Actividades de Patrullaje sobre el ejido urbano de la ciudad de Concepción de la Sierra, identificaron a un ciudadano de avanzada edad que descendió de un transporte de pasajeros en la terminal de ómnibus de citada ciudad.
Sobre la persona, quien se encontraba desorientada, pesaba una solicitud de ubicación y paradero, motivo por el cual se dio intervención a la Policía de Misiones para las prosecuciones judiciales correspondientes.