Los objetos fueron sustraídos ayer por dos masculinos que fueron captados por las cámara de seguridad del lugar, siendo uno de ellos detenido. En un minucioso accionar, la policía local determinó la comercialización de lo robado que fue recuperado y secuestrado esta tarde por los efectivos.
Tras ingresar a la propiedad ubicada en una zona de Lotes de Campo Viera conocida como «La Pelusa», los ladrones se apoderaron de (01) smart tv de 39» marca Samsung, (01) horno eléctrico de 45 litros y (02) sillones plegables.
Las imágenes captadas por las cámaras de la casa permitieron identificar a los implicados y Cristian S. (26) fue detenido por la policía. Las investigaciones continuaron hasta deteminar la venta de lo robado en los Barrios 30 Viviendas y Oeste, donde fue recuperado por los efectivos tras ser voluntariamente entregado por los adquirentes.
De esta manera la policía recuperó la totalidad de lo sustraído que fue secuestrado y depositado en la Comisaría local, en tanto continúan trabajando para detener al otro sujeto ya identificado.
Ladrón de motocicleta fue detenido por el Comando Centro en Oberá
El damnificado dejó estacionada su motocicleta frente al domicilio de su hija sito en el Barrio Copisa de Oberá, constatando al día siguiente la sustracción. Investigadores del Comando identificaron y detuvieron al autor y en su persecución secuestraron el rodado.
Se trata de una moto marca Zanella de 150 cc. que fue sustraída cuando se hallaba estacionada sobre la calle Código. En operativo encubierto los policías identificaron al autor del hecho y lo sorprendiero en una zona de malezas del Barrio donde logró darse a la fuga. Rastrillajes efectuados en el lugar resultaron en el hallazgo y secuestro del motovehículo con el carenado desarmado.
Los efectivos continuaron trabajando y en horas cercanas al mediodía ubicaron y detuvieron en el Barrio Caballeriza al implicado de 18 años, identificado como Alexis P., que se encuentra alojado en sede policial a disposición de la justicia.