Junto a representantes de Banco Hipotecario, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán firmó un acuerdo para que los usuarios misioneros de las tarjetas de crédito emitidas por la entidad también puedan acceder a los beneficios del programa Ahora Construcción.
“Celebramos este convenio que cumplirá el doble objetivo de amplificar el alcance del Programa a más familias y al mismo tiempo ofrecer un nuevo incentivo para potenciar las ventas de los comercios adheridos”, destacó el titular de la cartera económica provincial.
Creado hace dos años, el programa Ahora Construcción es una de las líneas que mayor volumen de ventas genera. Actualmente, los días lunes, martes y miércoles, ofrece financiación en 18, 12 o 6 cuotas sin interés con un límite financiable mensual de $1.306.800.
De esta manera, también se busca dinamizar el sector de la construcción, que viene con retracciones desde el año pasado. Con la incorporación de Banco Hipotecario al programa Ahora Construcción, el sector privado también suma mas alicientes para movilizar las ventas de este rubro.