Un llamado telefónico a la guardia de prevención puso en conocimiento a los efectivos sobre el hecho que, en un rápido accionar, recuperaron lo sustraído en poder de un adolescente de 15 años que fue demorado.
El ilícito se registró esta madrugada en una vivienda de la calle Nicasia Segura habitada por un estudiante de 23 años que, tras oír ruidos provenientes de la planta baja, constató que ingresaron al lugar y se apoderaron de dos celulares marca Samsung.
Los policías patrullaron la zona donde hallaron al adolescente y lo demoraron, secuestrando en su poder los dos teléfonos robados que fueron depositados en sede policial. Cumplidos los trámites de rigor el demorado fue entregado a su familia para guarda y cuidado.
Un hombre fue hospitalizado tras caer del techo de su casa en Oberá
El hombre de 45 años subió al techo de su vivienda ubicada en el Barrio Copisa, perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximada de 4 metros. La policía le brindó los primeros auxilios y la contención necesaria, hasta el arribo de la ambulancia que lo trasladó al Hospital.
El requerimiento policial tuvo lugar cerca de las 13:00 horas mediante un llamado telefónico efectuado al 911, al que dieron respuesta los efectivos del Comando Sur que rápidamente se constituyeron al lugar donde hallaron a Diego tendido sobre el suelo, con dificultades para mantenerse despierto.
Los uniformados lo contuvieron en todo momento, entablaron diálogo con el mismo para evitar que perdiera la consciencia y lo inmovilizaron, mientras aguardaban la llegada de la ambulancia que lo llevó al Hospital donde, por estas horas, se encuentra recibiendo atención médica.
